28 de marzo de 2015

Universos y Multiversos - apuntes del Prof Daniel Galatro


¡Hola, amigos!

Hace unos pocos meses estuve investigando la cuestión de si este universo es el único que reconocemos habitar y "es lo que hay", si hay más de uno por allí o si hay uno solo pero repetido infinitas veces que involucra a la totalidad. En realidad ese tema me atrapó hace años y siempre leo notas, asisto a charlas y trato de ver videos afines.

Colecté y produje algunas publicaciones que suman hoy el material necesario para organizar un folleto de 9 capítulos más otros tantos apéndices, y está ya en etapa de edición. Creo que va a ser útil e interesante para los que como yo se asoman al universo, a los universos o al multiuniverso sin dejar de observar los avances que los científicos hacen al mismo tiempo en la zona "de lo más pequeño", es decir, a nivel de lo subatómico.

Ya veremos qué resulta. Si les interesa que les avise cuando la torta esté "a punto" para hacerse de una copia, saben que pueden anticipar un mail a  danielgalatro@gmail.com

Por aquí estamos en plena acción y en pocos días estará en la red una oficina administrativa que me cuentan será como un robot que recibirá los pedidos, controlará los pagos, enviará las publicaciones y hasta les dará "el besito de las buenas noches". Sin embargo yo intentaré no perder un contacto intenso con ustedes para responder a sus dudas e inquietudes y seguir su progreso escolar o universitario.

Así que, hasta cada momento y gracias por el respaldo permanente que dan a todos y cada uno de nuestros proyectos.

Un saludo afectuoso
Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina
danielgalatro@gmail.com

No hay comentarios: