23 de marzo de 2015

Have you got any latin friends in the USA?


Hi! Let me continue writing in Spanish, OK?

Porque si su lengua original es el español pero viven, estudian y/o trabajan en una ciudad en la que la gran mayoría de los habitantes se comunican en inglés, ellos pueden tener una dificultad adicional.

Poco a poco se irán adaptando pero las cosas le serán al principio difíciles.

Cuando comenzamos a publicar nuestras Guías de apoyo para estudiantes elegimos el español como idioma base por ser uno de los más difundidos en el mundo y por enterarmos por nuestros amigos de que los latinos que cada año se incorporan al College, High School o la Universidad en EEUU sufren dificultades en ese proceso inicial.

Si crees que este material puede ayudar a esa etapa de sus estudios, hazles llegar este link:

http://complejoculturalgalatro.blogspot.com

Verán que sin moverse de su casa o lugar de trabajo pueden conocer las Guías de Matemáticas, Física, Química o Biología que ya hemos publicado (y las que irán apareciendo), solicitar las que puedan ser de su interés (o el curso teórico de Técnicas de Estudio), pagar usando PayPal y recibir lo pedido en su propia computadora, celular inteligente, Ipod, o lo que tengan a su alcance.

La solicitud y/o cualquier consulta previa o adicional pueden hacerlas ya mismo a danielgalatro@gmail.com .

¿Por qué no probar? Ya muchos están solicitando el material que sienten que requieren en estos momentos y nos cuentan que están muy satisfechos con los primeros resultados obtenidos.

Envíales esta información y te lo agradecerán.

Un saludo afectuoso desde Esquel, un lugar paradisíaco en la Patagonia argentina en el que trabajamos y disfrutamos cada día.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com

No hay comentarios: