10 de agosto de 2009

El espacio, el tiempo, la gravedad y otra teoría



Compactación de espacio-tiempo
una teoría

La gravedad NO es tan solo una “curvatura del espacio-tiempo”; es una compactación del espacio.
El proceso es similar al que sucede cuando se mueven las placas tectónicas y estas se comprimen plegándose: la gravedad es un “plegamiento tridimensional” del espacio.
Se podría considerar cómo una goma o jebe flexible, la “telaraña del universo” en donde estuvieron y/o están las estrellas y sistemas.
Si se sabe que el espacio tomar “formas” y que es estirado y retorcido (y hasta “abollado”) con el girar de un planeta, entonces ¿por qué no puede concebir que así como el espacio se “curva, estira y retuerce” (según la física-astronomía moderna) entonces también se COMPACTA?
Si el espacio es capaz de tomar FORMAS entonces también se puede compactar.
Digamos que masa “jala” el espacio que le rodea hacia ella y por tanto dos masas opuestas “jalarán” el espacio que les rodea compactándolo-plegándolo alrededor de ellas, generando en el espacio una “tensión intermedia” y al mismo tiempo generando una descompactación (desplegamiento: menos aceleración G) del espacio de la masa opuesta conforme ambas masas se acercan.
Ambas masas COMPRIMEN el espacio que les rodea ocasionando también un descompresión (descompactación) del espacio opuesto plegado por la otra masa generando así un mutuo desplegamiento, variando las fuerzas y aceleraciones gravitacionales de las masas opuestas conforme se acercan pero también al mismo tiempo compensando las variaciones G.
La ley de Newton de la “acción y reacción” exige que la masa (que es “algo”) genere una reacción en el espacio. Esa reacción es el plegamiento-compactación del espacio, la masa “atrae” el espacio, y la masa NO atrae a la masa directamente sino al espacio que es compactado por la masa opuesta.
Por cuanto dos masas compactan el espacio que le rodea generando así un nivel de “tensión” del espacio intermedio, entonces el espacio buscará la “menor tensión” del espacio entre ambas masas produciendo así la atracción. Esa menor tensión intermedia ocurre en el CONTACTO entre ambas masas. ¿Entonces la gravedad NO reside en la masa sino en el espacio?

http://lpm.worldfreeweb.com/arriztizoc/fisica-gravedad.doc

No hay comentarios: