3 de noviembre de 2013

Con el ordenador en el cuerpo


Juan José Martínez: 'En el futuro tendremos 'integrado' nuestro ordenador en nuestro cuerpo'.

Juan José Martínez es licenciado y doctor en Física, especializado en electrónica e informática. Además es profesor titular de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valencia y ha investigado ampliamente en el desarrollo y aplicación de las TIC al campo del tráfico y la seguridad vial. Básicamente, sus investigaciones y las de su grupo de trabajo como director del Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes y Tecnologías de la información en Tráfico (LISITT) de la Universidad de Valencia buscan integrar e introducir las nuevas tecnologías con el tráfico y el transporte para mejorar el confort de los conductores, la seguridad de las vías y reducir los efectos negativos sobre el medio ambiente etcétera.

Charlamos con él antes de su intervención en el EmTech 2013 que se celebrará en Valencia los días 5 y 6 de noviembre de 2013.

Leer entrevista completa en:
http://www.muyinteresante.es/innovacion/sociedad/articulo/juan-jose-martinez-en-el-futuro-tendremos-integrado-nuestro-ordenador-en-nuestro-cuerpo-121383236707?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter51325418451
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios: